Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La segunda temporada del reality show “Va Por Ti”, que estrenó el pasado mes de julio, llega a su gran final este fin de semana, en Estados Unidos y Puerto Rico, cuando se escoja al ganador entre los concursantes que quedan. La presentadora Galilea Montijo será la conductora de la ronda semifinal, que durará cuatro horas, este sábado, 3 de septiembre a las 7:00 p.m. y el gran final el domingo, 4 de septiembre a las 8:00 p.m.    
        
El inicio de la semifinal rendirá tributo al legendario músico mexicano Juan Gabriel, y los participantes lo homenajearán cantando “Amor Eterno”. Además, cada concursante entonará una de sus famosas canciones. Dos amigas cercanas del recién fallecido Divo de Juárez, Lucía Méndez y Dulce, contribuirán como miembros del jurado en esta ronda especial, que sin duda será muy emotiva.

Además, los dos equipos que quedan, dirigidos por el popular cantante de música regional mexicana Luis Coronel y la bachatera Leslie Grace, tratarán de llegar a la ronda final. Los comentarios sobre el desempeño de sus equipos estarán a cargo de los miembros del grupo de cumbia Los Ángeles Azules y el veterano grupo mexicano Banda MS, que han confirmado que actuarán como jueces invitados especiales el sábado. También durante este episodio se anunciará al capitán ganador de esta temporada.

Más adelante, la Chiquis Rivera se sumará a los otros capitanes por última vez para cerrar el programa.

Cuando concluya el programa del sábado a las 11:00 p.m., la audiencia podrá seleccionar al campeón máximo de la temporada entre los últimos siete concursantes. La votación (con la aplicación de Univision Conecta y en VaPorTi.com) se llevará a cabo hasta las 5:00 p.m. del domingo.

El gran final será un espectáculo de dos horas la noche del domingo a partir de las 8:00 p.m. Yuri, estrella mexicana del canto y la televisión, se sumará a los capitanes de la temporada como jueza invitada. La velada incluirá presentaciones en vivo por los concursantes, como también del invitado especial, Espinoza Paz.

La noche culminará cuando se anuncie al ganador de la temporada, quien se llevará a casa $50,000 en efectivo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba