Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La romántica historia de Ana y Alberto en las galerías "Velvet" llegará muy pronto a la pantalla de Univisión Puerto Rico.  

La exitosa serie española, producida por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, también será estrenada en Estados Unidos aunque por la señal de UniMás.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias en un amor prohibido.

La producción, que cuenta con cuatro temporadas (tres ya emitidas y la cuarta a estrenarse próximamente en España), tiene en su elenco a consagrados actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón. Junto a actores jóvenes como Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, entre otros.

De este modo, Velvet se une a "El Príncipe", otra serie española que verá la luz en la Isla próximamente por Univisión PR.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba