"El color de la pasión" llega a las noches de la cadena Univisión


La cadena Univisión anunció el estreno en Estados Unidos de la telenovela "El color de la pasión", protagonizada por Erick Elías y Esmeralda Pimentel, en horario especial este próximo martes 6 de septiembre en un evento que han denominado "Fuego y Pasión".

Así las cosas, en la costa oeste se transmitirá en vivo, a las 7:00 p.m., el partido de fútbol entre México y Honduras en la cuarta ronda por la eliminatoria de la Copa Mundial FIFA 2018, seguido del muy esperado estreno de la telenovela producida por Roberto Gómez Fernández, a las 9:00 p.m..  En la costa este, sin embargo, el público podrá disfrutar primero del melodrama, que dará inicio a las 7:55 p.m., seguido por la transmisión del partido por la eliminatoria a las 10:00 p.m.

“´El Color de la Pasión’ es una historia única que ofrece a la audiencia tramas de romance, pasión y crueldad”, dijo Gómez Fernández, hijo del idolatrado actor y cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. “La telenovela incluye a una protagonista implacable, a quien la ira consume, y que busca acabar con la felicidad y destruir la vida de los demás”.

Luego del estreno, "El color de la pasión" pasará a emitirse en su horario regular de lunes a viernes a las 10pm/9c.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente