Dra. Ana María Polo celebra 15 años en Telemundo con programa especial


La Dra. Ana María Polo cumple 15 años en Telemundo y, luego de haberle rendido homenaje en Premios Tu Mundo 2016, llega el momento de celebrarlo en grande con especial de aniversario.

El programa se transmitirá en Estados Unidos este jueves a las 7PM/6c, mientras que en Puerto Rico irá al aire el próximo domingo a las 9:00 de la noche, después de la exitosa serie "Hasta que te conocí".

La Dra. Polo, quien es una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, celebrará su decimoquinto aniversario en la televisión con un programa donde presentará bloopers nunca antes vistos, el encuentro con una bella joven quien le cantó de niña, el admirador más joven de las redes sociales quien le regala una canción, además de los recuerdos y momentos más emotivos e insólitos durante la trayectoria del programa. Como parte del festejo, Paola Guanche, ganadora de la primera temporada de La Voz Kids, le canta en este programa, y el cantante Jacob Forever la sorprende con su exitoso tema musical “Hasta que se seque el malecón", en este episodio donde también se unen familiares, amigos y el Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, para honrar a la famosa abogada de la televisión hispana.

La Dra. Ana María Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos. Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa “Sala de Parejas”, donde rápidamente conquistó al público. En el 2005, “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”, un programa de demandas y situaciones legales. El programa es visto con gran éxito en más de 21 países a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente