Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El canal local WAPA Televisión anuncio hoy que este próximo martes 30 de agosto estrenará la producción surcoreana "Mirada de Ángel". La misma se emitirá de lunes a viernes a la 1:00 p.m., por lo que la teleserie turca "Merhamet" llegará a su gran final el lunes, en ese mismo horario.

La trama gira en torno a ese primer amor que se ve forzado a separarse por causas ajenas a su voluntad, pero que años después se reencuentran.

Así es la historia de Mirada de Ángel


"Mirada de Ángel" cuenta la historia del primer amor de Yun Su Wan (Koo Hye Sun), una joven marcada por la negatividad, luego que un accidente le arrebatara la vista y a su madre. En circunstancias del destino, conoce a Park Dong Ju, lugo conocido como Dylan Park (Lee Sang Yoon), un estudiante de secundaria que dedica su vida a cuidar de su madre y su hermana discapacitada, pues su padre bombero murió en un incendio. El joven noble siempre buscaba la manera de proteger a los suyos. Luego de enamorarse profundamente, él y Yun Su fueron obligados a separarse debido a una historia familiar dolorosa.

Años después, Park Dong Ju se convierte en un cirujano prestigioso, pero lleno de dudas y rencores. Nuevamente, el destino los pondrá frente a frente, pero ella será prohibida para él porque tiene una relación con Kang Ji-Un (Kim Ji-Suk), un amigo de su infancia que sabe que su relación no funcionará porque ella sigue enamorada de su primer amor. Al mismo tiempo, él se hace amigo de Dylan Park, médico como él y con un gran carisma.

OPINA: ¿Verás el estreno de la teleserie surcoreana "Mirada de Ángel" por WAPA TV?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba