VÍDEO: El regreso de Don Francisco está cada vez más cerca por Telemundo


La cadena Telemundo aprovechó la transmisión de "Premios Tu Mundo" para anunciar una nueva etapa en sus fines de semana con la llegada de Don Francisco.

El presentador chileno, que finalizó el año pasado su programa "Sábado Gigante" por Univisión, regresa con un nuevo espacio de variedades que promete cautivar a los televidentes.
En el UpFront celebrado en mayo pasado la cadena anunció sus planes para los fines de semana con la llegada de "Domingos de Telemundo". En aquel entonces se dijo que el bloque presentará tres programas distintos con niños talentosos, animales impresionantes y entrevistas cautivantes con celebridades presentadas por el legendario Don Francisco.
  • 8PM - "Siempre Niños" (Título Tentativo)
    • Será una serie que presentará niños con talentos extraordinarios: cantantes, bailarines, magos, sincronizadores de labios y más.
  • 9PM - "Zoomundo" (Título Tentativo
    • Será un programa que presentará al co-anfitrión y experto en vida salvaje Ron Magill, estrellas invitadas, imágenes increíbles de animales de todo el mundo y una variedad de criaturas exóticas como invitados especiales.
  • 10PM - "Don Francisco Te Invita" (Título Tentativo)
    • Un programa para finalizar el día que presentará un grupo musical propio además de entrevistas y juegos con una variedad de grandes celebridades, modelos, comediantes, actores y más.
Por el momento se desconoce si efectivamente Don Francisco ocupará el horario de los domingos o si tomará el lugar de "¡Qué Noche! con Angélica y Raúl" los sábados que saldrá del aire próximamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente