UniMás continúa apostándole a las series españolas

¡Primero fue "El Príncipe" y ahora llega "La Embajada"!  UniMás, canal hermano de Univisión, continúa apostándole a las series españolas.

Si estás en Bangkok, ¿es posible mantener la honestidad en un mundo corrupto? ¿O solo sobreviven los que participan en el juego? ¿Y cuál es el costo personal? Estas son solo algunas preguntas que hace "La Embajada", la nueva serie del canal que estrena este domingo 21 de agosto a las 9:30 p.m. Este/Pacífico (8:30 p.m. Centro).  Se transmitirá semanalmente en el mismo horario.


“La Embajada” cuenta la historia de Luis Salinas, el nuevo embajador español en Tailandia, interpretado por Abel Folk (la voz que dobla a Pierce Brosnan en español). El jefe de la delegación diplomática española en Bangkok sabe que debajo de la apariencia glamorosa y trotamundos de la vida diplomática, su nuevo cargo significa tratar de sobrevivir durante cuatro años en un nido de víboras de corrupción e intriga. Lo que no espera es que su vida familiar también colapsará a su alrededor.

La actriz española Belén Rueda, ganadora de un premio Goya por su trabajo en la exitosa película de Alejandro Amenábar “Mar Adentro”, hace el papel de Claudia, la esposa del embajador. Ella es una exitosa corresponsal de noticias que no está dispuesta a sacrificar su carrera por la de su esposo, e inicialmente planea regresar a España después de ayudar a su esposo a establecerse, pero pronto encuentra otras razones para quedarse en Tailandia.

La influyente pareja diplomática tiene una hija, Ester, interpretada por la reconocida actriz Úrsula Corberó de “Física y Química”. La vida nómada como hija de diplomáticos la ha dejado profundamente afectada y temerosa de formar relaciones, pero cuando finalmente forma una relación, las consecuencias públicas y privadas amenazan con destruirla a ella y a todos a su alrededor.

“La Embajada”, producción original de Antena 3 filmada en España y Tailandia, ofrece una ventana a la vida de un político que trata de hacer su trabajo, incluso cuando las circunstancias que lo rodean amenazan con hacerle perder el control.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente