La telenovela "Un camino hacia el destino" estrena pronto por Univisión PR


La telenovela "Un camino hacia el destino", protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, estrenará muy pronto en la Isla a través de Univisión Puerto Rico.

El canal ya comenzó a promocionarla aunque, contrario a Tres Veces Ana, se reserva su fecha y horario de estreno.

Conoce la historia de Un camino hacia el destino


En la hacienda de la familia Altamirano vive don Fernando (Gustavo Rojo), el jefe de la familia, viudo y padre de Amelia (Lisette Morelos), la hija mayor, y Mariana (Ana Patricia Rojo), su consentida, la niña de sus ojos.

Amelia se entrega a Luis (René Strickler) cuando tiene 18 años y termina embarazada. Pero Luis la rechaza por casarse con Marissa Gómez Ruíz (Eugenia Cauduro), una banquera viuda y millonaria. Por una confusión, don Fernando llega a creer que el hijo que espera Amelia es de Pedro (Jorge Aravena), el jardinero de la casa que ama a Amelia en silencio, y corre a los dos de la casa.

MÁS: Conoce todos los detalles de "Un camino hacia el destino"


Pedro, por el amor que le tiene a Amelia, guarda silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la criatura, quien al nacer, Amelia bautiza como Luisa Fernanda (Paulina Goto). Y le restriega a Pedro en la cara que la niña se llama Luisa por su papá y Fernanda por su abuelo.

Pasan los años... Luisa Fernanda es una hermosa señorita de 18 años, quien está terminando la preparatoria y tiene dos pasiones en su vida: toca magistralmente el violín, a pesar que nunca ha recibido una clase, siendo su otra pasión la siembra, hábito que aprendió de su papá Pedro.

Un encuentro provocado por el destino hace que Luis atropelle a Fernanda sin saber que es su hija, terminando en el hospital donde trabaja Carlos (Horario Pancheri), hijo de Marissa.

La telenovela es una adaptación de "La Hija del Jardinero" que se vio a nivel local por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente