Telenovela "Despertar Contigo" se estrenará muy pronto por Univisión PR


¡Continúan los estrenos en Univisión Puerto Rico! El próximo martes 6 de septiembre comenzarán a transmitirse en la Isla las telenovelas "Un camino hacia el destino" y "Tres Veces Ana" a las 2 p.m. y 7 p.m., respectivamente.

Pero no será el único estreno del canal en las próximas semanas. Ya comenzó a promocionarse el próximo estreno, muy pronto, de "Despertar Contigo", el nuevo melodrama que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

LEE: Póster, sinopsis, vídeos, perfil de personajes y más de Despertar Contigo


En la comedia romántica, producida por Pedro Damián, Arenas interpreta a Pablo, mientras Velden le da vida a Maia.  La historia tiene escenarios en Houston, Ciudad de México y las bellas playas de Sayulita.

“Amo Despertar Contigo” cuenta la historia de Pablo Herminio (Arenas), guardaespaldas de Antonia Santamaría (Aura Cristina Geithner), una acaudalada magnate del negocio de las flores, y su atracción por Maia Alcalá (Velden), la linda hija del rival comercial y ex novio de Antonia, Othon Alcalá (Enoc Leaño). Pablo está feliz con su trabajo como guardaespaldas hasta que conoce a Maia en una conferencia de floricultores. Pero su romance en ciernes no resulta ser un lecho de flores, ya que la rivalidad que Antonia y Othon tienen desde hace mucho tiempo amenaza con eliminar toda posibilidad de que la joven pareja encuentre la felicidad.

El tema musical de “Amo Despertar Contigo” es una nueva versión de la popular canción “Volví a nacer” de Carlos Vives, interpretada con la superestrella de la música urbana Maluma, la que se lanzó este mes para celebrar el estreno de la telenovela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente