Telemundo anuncia segunda edición de los "Latin American Music Awards"


La cadena Telemundo anunció hoy que la segunda edición anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA, el jueves, 6 de octubre. El especial “La Alfombra de Latin AMAs” comenzará a las 7pm/6c, seguido por el show a las 8pm/7c que ahora se extiende a tres horas de duración y que presentará colaboraciones por los artistas más destacados del momento en la música en español e inglés. Los nominados para los Latin AMAs, producidos por Telemundo y Somos Production, se anunciarán el 31 de agosto. 

Latin American Music Awards rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en el formato tradicional de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español y les dará a los fans de los Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de votar por artistas de talla mundial. Los Latin AMAs honrarán a artistas en los géneros de Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical, como también categorías para el Artista Favorito-Crossover, Canción Streaming Favorita, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.

La transmisión inaugural del año pasado alcanzo una audiencia de 3.8 millones de televidentes, de acuerdo a Nielsen, y obtuvo el lugar No. 1 como programa de mayor movimiento social de la noche en Facebook, Twitter e Instagram a través de todas las cadenas hispanas de Estados Unidos. El especial musical, conducido por Lucero, destacó actuaciones musicales en inglés y en español de parte de Paulina Rubio, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalie La Rose, Fonseca y Yandel con Lil Jon, Kevin Roldan, De La Guetto, India, Maluma, Yuri, y Sergio George.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente