Rúben Sánchez regresa a la televisión en "¿Y cuál es su opinión?" por Mega TV


Con una oferta noticiosa, cargada de información y entrevistas exclusivas con los protagonistas de la noticia, llega a Mega TV el periodista Rubén Sánchez con su nuevo programa, "¿Y Cuál es su Opinión?".  El gran estreno de este nuevo espacio de análisis, noticias y opinión, dará inicio el martes, 16 de agosto a las 8:00 p.m. por Mega TV.

¿Y Cuál es su Opinión? será un programa diario de una hora que se destacará por servir como portavoz del pueblo, siendo el público parte crucial del concepto. Al veterano comunicador lo acompañará la experimentada periodista, Yennifer Álvarez Jaimes, que con su juventud y amplio conocimiento en temas de gobierno y política, hará del programa una plataforma de información completa y veraz. 

"Estamos muy entusiasmados con la llegada de Rubén Sánchez a Mega TV y el estreno de ¿Y Cuál es su Opinión?. Esta será la mejor opción para todo aquel que desee saber lo que pasa en el país, ver las entrevistas más calientes con los protagonistas de cada situación, y sobre todo, sentirse representado porque aquí seremos la voz del pueblo", expresó Luis Vigoreaux hijo, vicepresidente de programación de Mega TV.

Al estilo único de Sánchez, quien siempre se ha destacado por ser la voz del pueblo y no quedarse callado ante las injusticias, se tocarán los temas de política, las elecciones, y el análisis de los casos más sonados en el país. Este será el plato fuerte del programa que contará además con un equipo de colaboradores e investigadores que llevarán al público todo el acontecer rumbo a las elecciones de manera clara y vertical. 

Con el interés de acercarse más a su pueblo, con la llegada de ¿Y Cuál es su Opinión?, Mega TV estrena su estudio de televisión en el centro comercial Plaza Las Américas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente