Rúben Sánchez regresa con su estilo único en "¿Y cuál es su opinión?"


El regreso de Rúben Sánchez a la televisión está a poco más de 24 horas de hacerse realidad. Mañana martes, a las 8:00 de la noche, iniciará su nuevo programa de análisis e investigación "¿Y cuál es su opinión?" por la señal de Mega TV. El espacio, que se emitirá de lunes a viernes, saldrá al aire en directo desde los nuevos estudios del canal en Plaza Las Américas.

Sánchez reveló que el espacio será uno donde las preocupaciones del pueblo serán escuchadas y presentadas, y a su vez servirán de portavoces del público.

Además, dio a conocer que lo estarán acompañando un grupo de colaboradores entre los que se destacan la periodista, Yennifer Álvarez Jaimes, experta en temas de gobierno y política, y Golo Cruz, quien se ha dado a conocer en la radio del país, más esta vez se estrenará como reportero en la calle.

"Esta nueva plataforma devuelve a la televisión el estilo único de Sánchez para el análisis noticioso. ¿Y Cuál es su Opinión? será la mejor opción para todo aquel que desee conocer realmente el acontecer de nuestro país y sentir que tiene una voz. Le doy la bienvenida una vez más a Rubén y los invito a todos a ser parte de lo que sin duda será todo un éxito", expresó Luis Vigoreaux hijo, vicepresidente de programación de Mega TV.

Una de las sorpresas del programa sin duda lo será Eduardo Andrés, hijo de Sánchez. El pequeño de 8 años realizará entrevistas especiales alrededor de Plaza Las Américas tanto a figuras de la política, como a público en general. 

"¿Y Cuál es su Opinión?" se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Mega TV en el canal 12 y 212 (HD) de Liberty Metro, 11 y 211 (HD) Liberty Isla, 169 de DirecTV, y por aire en el canal 32 (Área Metro), 47 (Sur) y 17 (Oeste).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente