Principales canales locales le apuestan a la cobertura de la llegada de Mónica Puig a la Isla


Mónica Puig paralizó el pasado fin de semana a Puerto Rico cuando se alzó con la medalla de oro en el partido final de tenis femenino en las Olimpiadas Río 2016.  Los ratings olímpicos, de la cobertura simultanea por Telemundo y Punto 2, alcanzaron picos de casi 47 puntos.

Hoy sábado, una semana después de que por primera vez en la historia sonara ´La Borinqueña´ en unas olimpiadas, los tres principales canales del país le apuestan a la cobertura de la llegada a suelo puertorriqueño de nuestra campeona olímpica, Mónica Puig.  ¡Miren lo que emitirán los tres canales comerciales!

TELEMUNDO PR | El canal oficial de Río 2016 tiene preparada una cobertura olímpica sobre la llegada de nuestra #PicaPower. La estación de Hato Rey anunció hoy que tendrá una edición especial de "Telenoticias" desde las 4 de la tarde.

Además, el próximo martes 23, desde las 11:00 a.m., tendrá cobertura de la fiesta de pueblo para celebrar la gesta de Puig al recibir medalla de oro, así como el recibimiento a todos nuestros atletas olímpicos.



WAPA TV | El canal 4, mientras tanto, transmitirá hoy sábado desde las 4:00 p.m., el especial "Llega la Campeona".  De igual forma, se anunció que el próximo martes 23 desde las 11 de la mañana cubrirá la fiesta de pueblo.


Univisión PR | El canal 11 no se queda atrás y hoy sábado, en comunicado de prensa, anunció que José Figueroa (de ´Estos Dos Sin Frenos´) tendrá a cargo cápsulas informativas desde las 4:00 p.m.

Las intervenciones del presentador serán en directo desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, con todo lo que acontezca una vez pise suelo puertorriqueño.


Una llegada, tres coberturas... ¿por cuál canal sintonizarás la llegada de Mónica Puig a la Isla del Encanto?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente