Película "Los Domirriqueños" será transmitida por Mega TV


La película "Los Domirriqueños", llega a la pantalla chica para el disfrute de toda la familia puertorriqueña.  La cita es la noche del próximo lunes, 15 de agosto por Mega TV. 

Ese día la transmisión dará inicio a las 7:00 p.m. con el especial  "Antesala a Los Domirriqueños", donde el público tendrá acceso exclusivo a todo lo que aconteció en la la premier de la película en Nueva York.  Acto seguido a las 8:00 p.m. dará inicio la emisión de este filme puertorriqueño que se convirtió en el más taquillero del cine de todos los tiempos. 

"Continuamos con nuestra misión de producir y transmitir programación diferente y así brindarle al público alternativas llenas de entretenimiento y variedad.  Los Domirriqueños es un proyecto sumamente cuidado, divertido y con un elenco de primera. Todo aquel que no tuvo la oportunidad de verla en el cine, y todos los que la vieron y quieren volver a morirse de la risa, tienen que conectarse a Mega TV el lunes 15 a las siete de la noche", expresó Luisito Vigoreaux, vicepresidente de programación de la estación.

"Los Domirriqueños" cuenta con la participación de dos de los talentos principales de Spanish Broadcasting System (SBS), Antonio Sánchez "El Gangster" y Jorge Pabón "El Molusco".  A estos los acompaña Alejandro Gil, Fausto Mata, Aquiles Correa y Raúl Carbonell, entre otros grandes artistas. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente