Pasiones US alista estreno exclusivo del drama turco "Unforgettable"


Tras la buena acogida de "Mercy" en Estados Unidos a través de Pasiones, el canal de cable se apresta a estrenar su segunda teleserie turca de forma exclusiva. Se trata de "Unforgettable" (Unutulmaz), producción de 90 capítulos (de 95 minutos cada uno), grabada en 2009 en definición estándar (SD).

El drama está prevista para estrenar en el tercer trimestre del año en curso.

"Unforgettable" cuenta la vida de dos hermanas que luchan por el amor de la misma persona: un hombre rico y poderoso, dispuesto a amar sin importar las consecuencias. 

Una persona llegará a la vida de Harun por una extraña coincidencia mientras se prepara para casarse. Él es un descendiente de la familia Arslanli y ella la mujer más extraordinaria que ha conocido. Se reúnen en unas vacaciones, un fin de semana donde el alcohol hará de las suyas. Él lamenta esa noche ya que se encuentra con otra mujer, y considera esa noche un momento de debilidad. Cuando él le dice que no volverá a verla, ella cae devastada. La verdadera tragedia comienza cuando se reencuentra cara a cara con esa mujer en la ceremonia de compromiso de su hermana. Él, Harun, es el prometido de la hermana de esa mujer con la que pasó una noche de pasión. Al reencontrarse, se da cuenta de que la ama pero ese amor solo será el comienzo de la mayor tragedia en sus vidas.

Además de Unforgettable, Pasiones emitirá en su señal de Estados Unidos la novela brasileña "Gabriela".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente