Noticentro investigará infraestructura de la AEE en el especial "Se Funde Puerto Rico"


El informativo de WAPA Televisión, Noticentro, investigará la infraestructura de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el especial "Se Funde Puerto Rico".  Este programa surge a raíz de los apagones ocurridos en los pasados días que ha afectado zonas residenciales, comerciales y turísticas. La emisión será mañana jueves a las 10:00 p.m. después del drama turco "Sila", y estará moderado por Julio Rivera Saniel y Syrmarie Villalobos.

Durante media hora, el público podrá conocer cómo es la infraestructura de la AEE y cuán vulnerable es el sistema eléctrico. De hecho, Puerto Rico está en plena temporada de huracanes, ¿qué pasaría si llega un fenómeno atmosférico? Esta es una pregunta que muchos se hacen y que sorprenderá a los televidentes. Otro tema importante que se incluirá en el especial es el de los costos de las tarifas y las alternativas existentes para que haya un buen mantenimiento del sistema, entre otros.

Durante la transmisión, que también se verá en los Estados Unidos a través de Wapa América, los usuarios de las redes sociales se podrán unir a la conversación con el hashtag #SeFundePR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente