Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La cadena Telemundo anunció los nominados para la segunda edición anual de los "Latin American Music Awards" a celebrarse el jueves 6 de octubre, a las 8 de la noche, en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, Ca. El evento que será conducido nuevamente por Lucero, y este año durará de tres horas, será precedido a las 7:00 p.m. por el especial "La Alfombra de Latin AMAs".

Mientras el mundo continúa lamentando la partida del adorado icono de la música latina Juan Gabriel, Telemundo rendirá homenaje a la vida del cantautor y súper estrella mexicana. Además, la lista inicial de artistas que actuarán en el escenario del gran evento incluyen al más reciente fenómeno de la música latina y nominado CNCO -ganadores del reality La Banda de Univisión-, al exitoso dúo rítmico y tres veces nominado Gente de Zona, el cantante y productor de música regional mexicana Gerardo Ortiz, el icónico dúo mexicano del pop y nominado tres veces Jesse & Joy, el cantante crossover de bachata, y dos veces nominado Prince Royce, el icono de la salsa y dos veces nominado Victor Manuelle y la banda bilingüe de pop-rock desde España Dvicio.

Los principales nominados este año incluyen al cantante puertorriqueño de música urbana Yandel, nominado para seis premios incluyendo Artista Favorito-Urbano. Su álbum Dangerous obtuvo dos nominaciones que incluyen Álbum del Año y Álbum Favorito - Urbano; la canción “Encantadora” está nominada a Sencillo del Año y Canción Favorita - Urbano; mientras que su colaboración con Maluma “El perdedor” compite por Colaboración Favorita.

El grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga tiene seis nominaciones que incluyen Artista del Año y Banda, Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano; su álbum Qué Bendición obtuvo dos nominaciones para Álbum del Año y Álbum Favorito-Regional Mexicano; mientras la canción “Solo con verte” compite por dos premios: Sencillo del Año y Canción Favorita-Regional Mexicano.

El cantante de música latina urbana Nicky Jam obtuvo cinco nominaciones incluyendo Artista del Año y Artista Urbano Favorito; su canción “Hasta el amanecer” compite por Canción del Año y Canción Favorita Urbano; “Te busco” presentando a Cosculluela compite por Colaboración Favorita. El cantante español de pop Enrique Iglesias, nominado también para cinco premios, compite por Artista del Año y Artista Masculino Favorito - Pop/Rock; su canción “Duele el corazón” con Wisin está nominada para Sencillo del Año del Año, Canción Favorita - Pop/Rock y Colaboración Favorita. La sensación musical urbana colombiana J Balvin está nominado cuatro veces y compite por Artista del Año y Artista Favorito - Urbano; su canción “Ginza” compite por Sencillo del Año y Canción Favorita - Urbano. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que también recibieron cuatro nominaciones, compiten por Artista del Año y Dúo o Grupo Favorito - Regional Mexicano; su álbum “Recuerden mi estilo” compite por Álbum del Año y Álbum Favorito Regional Mexicano.

Los artistas nominados para tres premios incluyen: Juan Gabriel, Alvaro Soler, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy y Wisin. Los nominados dos veces son Adriel Favela, Banda Clave Nueva de Max Peraza, Drake, Gloria Trevi, Jacob Forever, Jay Ruiz, Julión Alvarez y Su Norteño Banda, Justin Bieber, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Sofia Reyes y Victor Manuelle. Treinta y cuatro artistas o grupos musicales más recibieron una nominación cada uno.

Los fans de Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar en línea por www.LatinAMAs.com/vota y los fans de todo el mundo podrán hacerlo vía Twitter publicando un tweet que contenga nombre y apellido del nominado, categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba