Primera temporada de "Narcos" estrena el 22 de agosto en la cadena Univisión

La cadena Univisión anunció que la primera temporada de la serie original de Netflix, "Narcos", estrenará en su pantalla el 22 de agosto próximo.

La producción, que habla de la expansión de los carteles de la cocaína en la década de los ochenta, se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m. (hora del este), en antesala al debut gobal de la segunda temporada el 2 de septiembre exclusivamente por Netflix.
  
“Narcos” es una serie nominada al Golden Globe inspirada en la vida real que narra la expansión de los carteles de la cocaína y la colaboración entre las agencias de la ley para enfrentarse a ellos frontalmente en un conflicto sangriento y brutal. Detalla las fuerzas en conflicto: legales, políticas, policiales, militares y civiles, que chocan en un esfuerzo por controlar el producto más ilícito del mundo: la cocaína. La primera temporada de la serie comprende 10 episodios y sigue al sanguinario barón de la droga, el colombiano Pablo Escobar, también conocido como un temido terrorista, congresista amado por los pobres y el responsable de la masificación del negocio de la cocaína. Wagner Moura, el actor brasileño en el rol de Escobar, recibió una nominación al Golden Globe por encarnar al narcotraficante.

La historia es la crónica de lo ocurrido en Colombia desde fines de los setenta, cuando Pablo Escobar comenzó a producir cocaína, hasta julio de 1992 en que escapó de prisión. La serie se narra desde la perspectiva de Steve Murphy (Boyd Holbrook), un agente estadounidense de la DEA que trabaja en Colombia durante este periodo, lo que les da a los televidentes un ángulo singular de ambas caras de la moneda, desde la actividad criminal, hasta las acciones policiales y la corrupción oficial.

La serie fue filmada en Colombia y producida por Gaumont Television para Netflix.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente