Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Con el propósito de que los televidentes terminen sus noches con una sonrisa, el programa "La Noche Encima" de Univision Puerto Rico promete traer mucho más humor y comedia. De este modo, Suzette Bacó llega con nuevos y originales personajes en la nueva etapa del programa. 

Monín, interpretada por Suzette, llega a enamorarnos con su encanto y es que a esta gordita cariñosa le encanta vender de todo en su lugar de trabajo. Por otra parte, llegan Sor Digna y Sor Luz, unas monjitas que pasan de todo tipo de problemas por querer montar una fundación benéfica.

Mientras que La Noticia Encima llega con un renovado formato y con una nueva colaboradora del tiempo que hará de este espacio uno mucho más divertido y ameno. Glerys y Los Agentes de la Discordia continuarán brindándole mucha energía a este programa con el propósito de llevar al público alegría y puro entretenimiento.

"La Noche Encima continúa creciendo [...] y esto es gracias al respaldo del público que no ha dejado de apoyar este espacio. Con esto nos damos cuenta que a las 10 de la noche el público está buscando otra alternativa para ir a la cama contento y relajado", indica Josema Hernández, productor ejecutivo de este espacio.

"La Noche Encima" se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. y es una producción de Creative Media para Univision Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba