"La Noche Encima" promete traer más humor y comedia en su nueva etapa


Con el propósito de que los televidentes terminen sus noches con una sonrisa, el programa "La Noche Encima" de Univision Puerto Rico promete traer mucho más humor y comedia. De este modo, Suzette Bacó llega con nuevos y originales personajes en la nueva etapa del programa. 

Monín, interpretada por Suzette, llega a enamorarnos con su encanto y es que a esta gordita cariñosa le encanta vender de todo en su lugar de trabajo. Por otra parte, llegan Sor Digna y Sor Luz, unas monjitas que pasan de todo tipo de problemas por querer montar una fundación benéfica.

Mientras que La Noticia Encima llega con un renovado formato y con una nueva colaboradora del tiempo que hará de este espacio uno mucho más divertido y ameno. Glerys y Los Agentes de la Discordia continuarán brindándole mucha energía a este programa con el propósito de llevar al público alegría y puro entretenimiento.

"La Noche Encima continúa creciendo [...] y esto es gracias al respaldo del público que no ha dejado de apoyar este espacio. Con esto nos damos cuenta que a las 10 de la noche el público está buscando otra alternativa para ir a la cama contento y relajado", indica Josema Hernández, productor ejecutivo de este espacio.

"La Noche Encima" se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. y es una producción de Creative Media para Univision Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente