"Hasta que te conocí" estrenará este otoño en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo


La cadena Telemundo estrenará próximamente, en Estados Unidos y Puerto Rico, la exitosa serie biográfica "Hasta que te conocí" sobre la vida del icono de la música Juan Gabriel.  Su inicio está pautado para algún momento de este otoño.

La producción sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Por primera vez, los televidentes descubrirán al hombre detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que ha conquistado los corazones del público alrededor del mundo.

Para la realización de “Hasta Que Te Conocí”, seis actores interpretaron a Juan Gabriel durante las cuatro etapas de su vida que cubre la serie, además de contar con la primera actriz mexicana, Dolores Heredia, encarnando a Victoria Aguilera, madre de Juan Gabriel, junto a un gran reparto estelar.

Elenco de la serie biográfica Hasta que te conocí

  • Dolores Heredia en el papel de Victoria Aguilera Valadez, una humilde mujer de pueblo que rechaza un matrimonio por conveniencia para ir en pos de su verdadero amor: Gabriel Aguilera. Su carácter indomable, alegre y soñador se va endureciendo a medida que la vida la enfrenta a difíciles situaciones que desembocan en el abandono de su último hijo, Alberto, con el fin de procurarle mejores oportunidades, sin saber que esto sumirá a su hijo en una constante búsqueda por encontrarse y definirse a sí mismo, hasta convertirlo en el cantautor más querido de habla hispana: Juan Gabriel.
  • Julián Roman interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años. Viviendo ahora de su música a nivel internacional, ya no pasa hambre, empieza a ganar reconocimiento, y se le abren las puertas pero también deberá enfrentarse a un lado oscuro de la fama.
  • Carlos Yorvick interpreta a Juan Gabriel de los 17 a los 20 años, la etapa de juventud donde Alberto enfrenta la pobreza, la dura vida nocturna y el arduo camino intentando convertirse en un cantante reconocido.
  • Alejandro Flores interpreta a Juan Gabriel de los 13 a los 16 años. Conocido por muchos televidentes hispanos de los Estados Unidos como Frijolito, el famoso niño de la telenovela de Telemundo “Amor Mío”, Alejandro encarna la etapa adolescente cuando surge la oportunidad al joven Alberto de tomar las primeras y más difíciles decisiones que lo marcan por el resto de su vida.
  • Matias del Castillo interpreta a Juan Gabriel de los 7 a los 12 años. Creciendo en el encierro, Alberto forja una identidad y está dispuesto a defenderla, encuentra en la música un refugio impensado.
  • Ricardo Zertuche interpreta a Juan Gabriel de los 4 a los 6 años. Un giro inesperado en su vida lo lleva a una vida de encierro y soledad.
  • Nohek Yoali interpreta a Juan Gabriel de los 2 a los 4 años. Desde temprana edad, Alberto se enfrenta al rechazo y abandono en su propio seno familiar.
  • Pablo Azar interpreta a Gabriel (padre de Juan Gabriel joven), un joven que conquista a Victoria con su agradable carácter y su plan de hacerle feliz por siempre.
  • Claudia Pineda interpreta a Victoria (madre de Juan Gabriel joven), una humilde morena de rasgos fuertes y cuerpo bien formado con un carácter fuerte y determinado que la impulsa a buscar su felicidad contra viento y marea.
  • Mauro Mauad interpreta a Gabriel (adulto), un romántico y dicharachero que se esfuerza por conseguir sus objetivos donde pone el ojo, pone la bala pero la locura se hará dueña de su mente.
  • Gabriela Roel en el papel de Brígida, la abnegada madre de Victoria, viuda desde hace tiempo quien trabaja como sirvienta en la casa de María Romero.
  • Michel Chauvet interpreta a Manuel Alvarado, un joven de buena familia en el pueblo que se enamora de Victoria, y para el disgusto de su familia, le pidió la mano a la madre de Victoria para casarse con ella pero el rechazo de la jovencita, quien prefirió juntarse con Gabriel.
  • Maria Rojo interpreta a Maribel, una anciana humilde y solitaria de buen corazón que padece de sus facultades mentales pero es quien recoge a Alberto de la calle en su temprana edad, ve en Alberto al hijo que nunca tuvo.
  • Ernesto Gómez Cruz interpreta a Juanito, el profesor del Taller de Hojalatería, un ex-violinista de los tiempos de la Revolución que se vuelve mentor de Alberto, no solo de música, sino de vida.
  • Marco Treviño interpreta a Eduardo Magallanes, afamado músico y ejecutivo de la disquera RCA que se convierte en amigo personal y una especie de confesor para Juan Gabriel, una persona que siempre ha confiado en su talento, que nunca lo ha juzgado y que está comprometido con su carrera.
  • Gustavo Sánchez Parra interpreta a Oscar,  responsable y trabajador, alguna vez fue nuevo en la frontera. Fija sus ojos en Victoria y se compromete a ayudarla.
  • Julio Bracho interpreta a Gral. Puentes, el Director del Palacio Negro de Lecumberri durante la época en que Juan Gabriel es encarcelado, un hombre de formación militar, de muy pocas palabras que está acostumbrado mandar sin dar explicaciones. Recibe a Juan Gabriel en su casa, una vez que este recupera su libertad.
  • Mónica Dionne interpreta a María de Jesús Meana, hermana de María Romero, con quien no tiene una relación cercana. Firme en sus ideas, es tradicional, vigila las buenas costumbres, cuida con esmero su principal deber: apoyar con su trabajo de ama de casa a su querido esposo Rafael.
  • Verónica Langer interpreta a Micaela, la Directora del Tribunal, amiga de la familia Meana, por quienes se entera del caso de Alberto.
  • Annete Michel interpreta a Doña Ofelia, la recatada pero a la vez indomable esposa del General Puente que es la responsable de la liberación de Alberto de la cárcel y lo considera como un miembro más de su familia.
  • Isabel Burr interpreta a Veronica Castro, la gran actriz, cantante y presentadora mexicana, quien en su rol de presentadora invitó a Juan Gabriel a participar en su programa en vivo, que marcó historia en la televisión mexicana.
  • Alejandro Calva interpreta a Enrique Okamura, un director de la disquera RCA que descubre en Alberto un talento inusitado y lucha contra viento y marea por darle una oportunidad.
  • Tenoch Huerta interpreta a Nereo, el asistente personal de la gran Lola Beltran, quien se convierte en el mejor amigo de Alberto cuando este llega a la Ciudad de México en busca de sus sueños de fama. Nereo lo enseña a conocer el mundo de la farándula y a ganar seguridad en su persona, tal y como es.
  • Luz Ramos interpreta a Meche, una fichera del Noa Noa que se compadece de la mala suerte del joven Alberto y lo ayuda a dar sus primeros pasos en el mundo de los bares de Ciudad Juárez.
  • Yolanda Suárez interpreta a Odalys, una mulata de ojos claros y movimientos seductores. Su chispa y su candela hacen que se vuelva una gran amiga de Alberto.

Póster de la serie en Telemundo:



“Hasta que te Conocí”, que estrena en la pantalla de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico este otoño, es una producción de Somos Productions, distribuida por Disney Media Distribution Latin America, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente