"Estos Dos Sin Frenos" inicia nueva temporada por Univisión Puerto Rico


El programa semanal "Estos Dos Sin Frenos", conducido por José Figueroa y Víctor Santiago, inicia nueva temporada desde mañana lunes 8 de agosto, a las 10:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

A ellos se les une su nueva vecina, la ex-participante de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino quien también hará de las suyas en el espacio producido por Josema Hernández.  El junte de estos tres promete ser la combinación perfecta para llevar al público mucha energía, diversión y entretenimiento.

Entre los nuevos atractivos del programa, la teleaudiencia podrá disfrutar de nuevas secciones y comedias como por ejemplo, la original competencia Estrellas Wannabi,  en la cual el talento es lo de menos y la cual contará con el más controversial jurado nunca antes visto, compuesto  por La Vampy, Doña Vianda y Jovani Vázquez. Llegan también Los Perros Calientes, dos viejos verdes interpretados por José y Víctor que hacen de las suyas mientras atienden a jovencitas desde su chinchorro playero en Isla Verde. 

En esta nueva oferta los políticos también tendrán la oportunidad de formar parte de un innovador debate  con el pueblo donde podrán responder solo con emoticones (emojis) las preguntas del público.

"No hemos escatimado en llevarle al público un show enérgico, juvenil y que a la vez sea del agrado de toda la familia. En esta nueva temporada se nos une Patricia Corcino, tendremos muchas más comedias y nueves secciones. Estamos creciendo y lo hemos visto por el apoyo recibido de parte de la gente, Amén por eso. Continuaremos trabajando fuertemente para llevar un programa de altura al televidente", comentó Hernández, en comunicado de prensa.

"Estos Dos Sin Frenos" se transmite todos los lunes a las 10:00 p.m. y es una producción de Creative Media para Univisión Puerto Rico. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente