Primer debate a la gobernación se transmitirá mañana jueves por WAPA TV


Los televidentes de Wapa TV y Wapa América tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas de los seis candidatos a la gobernación en el histórico primer debate televisado previo a las elecciones 2016 a transmitirse mañana jueves a las 8 p.m. "El Debate" será moderado por el reportero de Noticentro, Normando Valentín, mientras que Celimar Adames y Rafael Lenín López harán las preguntas.
"El público también tendrá participación, pues se escogerán varias preguntas de las que fueron sometidas en vídeo para que los candidatos las contesten directamente. Los temas centrales del debate girarán en torno a la seguridad, desarrollo económico y estatus, sin dejar a un lado, la educación y la salud. Noticentro y todas sus plataformas digitales mantendrán actualizados a los usuarios y televidentes, con acceso exclusivo, sobre todo lo que ocurre frente y detrás de cámaras en una cobertura completa", se informó en comunicado de prensa.

Al finalizar el debate, se transmitirá un programa de análisis con los licenciados Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo, junto a un representante de cada candidato para discutir su desempeño y sus repuestas, así como los puntos a favor y en contra de cada uno.

Los seis candidatos que compartirán sus propuestas y que aspiran a la gobernación de Puerto Rico en estas elecciones decisivas son: Alexandra Lúgaro (Candidata Independiente), David Bernier (Partido Popular Democrático), Manuel Cidre (Candidato independiente), María de Lourdes Santiago (Partido Independentista Puertorriqueño), Rafael Bernabe (Partido Pueblo Trabajador) y Ricardo Rosselló (Partido Nuevo Progresista).des sociales, a través del hashtag #ElDebate y sigue toda la cobertura electoral en www.noticentro.tv

Los televidentes podrán unirse a la conversación utilizando el hashtag #ElDebate.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente