Don Elín Ortiz descansa en jardín exterior de WAPA Televisión


Don Elín Ortiz Reyes regresó a la que fue su casa por más de 20 años y donde cosechó grandes éxitos profesionales. Durante la mañana de hoy, Wapa Televisión recibió nuevamente a uno de sus propulsores. Su viuda, Charytín, informó a la gerencia del canal sobre su deseo de que los restos del productor descansen en sus predios, lo cual fue recibido con agrado. En una emotiva ceremonia, en la que también estuvo la hija de ambos, Sharinna Ortiz, amigos de la familia, colegas de la industria y artistas del canal se unieron para recordar a Don Elín. El cantautor Alberto Carrión entonó la canción ¨Cuando un amigo se va¨, mientras que el Pastor Ricky Torres dio la bendición.

¨Cuando recibimos esa llamada, nos enorgulleció que pensaran en Wapa. Don Elín fue un actor y productor que dejó un gran legado en la industria del entretenimiento. Él es y será una persona fundamental en la historia de este canal, por eso, nos sentimos honrados de ser el lugar donde finalmente descansarᨠcomentó Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión.

Los restos de Don Elín Ortiz estarán, a partir de hoy, en el jardín exterior de Wapa Televisión. La ceremonia ¨Recordando a Elín¨ se transmitió en directo desde el programa Juntos en la mañana. Sonia Valentín, Sunshine Logroño y Efrén Arroyo estuvieron a cargo de la ceremonia. Elín Ortiz falleció el 12 de junio de 2016, a sus 81 años de edad. 

Para conocer la biografía completa de Don Elín Ortiz, puede acceder al portal de la Fundación Nacional para la Cultura Popular https://prpop.org/biografias/elin-ortiz/.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente