Telemundo Puerto Rico asegura toda la Isla disfrutará de "Río 2016"


Telemundo PR y el Comité Olímpico de Puerto Rico se unen nuevamente para la transmisión de los Juegos Río 2016 que se estarán celebrando del 5 al 21 de agosto desde Río de Janeiro en Brasil.

La transmisión especial que será transmitida en su totalidad por el canal digital Punto 2 contará con las plataformas de Telemundo Puerto Rico, NBC Puerto Rico y la página web TelemundoPR.com. La apertura (5 de agosto) y el cierre (21 de agosto) se transmitirán simultáneamente por los tres canales.

Punto 2 transmitirá de lunes a domingo más de 190 horas de Programación Olímpica, dándole siempre prioridad a las competencias locales y a los eventos que prefiere la audiencia. Todos los días la transmisión dará inicio a las 10:00 a.m. y culminará a las 12:00 a.m. Luego, hasta las 2:00 a.m., habrá una edición nocturna especial de dos horas que presenta un resumen de lo acontecido durante el día.

La narración local estará a cargo de Ricardo Torres y Gaby Acevedo.  Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar todos los eventos donde participen nuestros 41 atletas como lo son el Voleibol, Atletismo, Boxeo, Clavados, Tenis de Mesa, Tenis, Natación, Judo, Lucha, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Ciclismo, Ecuestre, Tiro y Triatlón.

¿Y en el área oeste del país?


El canal ¡Vive! se encadenará a Punto 2 del 5 al 21 de agosto.
La mayor parte de los Juegos Olímpicos "Río 2016" se transmitirán por Punto 2, canal que tiene poca cobertura en el área oeste del país.  Por tal razón, se anunció que el canal digital ¡Vive!, de WORA Televisión, (señal 5.3 en toda la Isla) se encadenará al 2.2 de Telemundo -sin interrupción- del 5 al 21 de agosto de 2016.

El viernes 5 a las 2:00 p.m., ¡Vive! interrumpirá su programación regular para encadenarse, las 24 horas del día, a Punto 2. Será el 22 de agosto, desde las 6:30 a.m., cuando el canal vuelva a ofrecer su programación habitual de series, programas y noticias españolas de TVE.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente