Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



En el evento denominado "MarTRES" el próximo 19 de julio, la cadena Telemundo estrenará tres nuevas producciones.  Una de sus nuevas apuestas es "Sin senos si hay paraíso", secuela de lo que fue Sin senos no hay paraíso y que protagonizó Carmen Villalobos.

La serie, que se emitirá a las 9pm/8c de lunes a viernes, contará nuevamente con la participación de varios actores que estuvieron en la anterior producción entre ellos Fabián Ríos y Catherine Siachoque. Además recibirá a nuevos personajes entre ellos Catalina ´La pequeña´ que interpreta Carolina Gaitán. ¡Conoce la historia y los personajes!

Así es la historia de Sin senos si hay paraíso


Retomando años después del final de Sin Senos No Hay Paraíso, esta es la historia de Catalina Marín, una joven que nació el día que Doña Hilda, su madre, se enteró que su hija mayor había sido asesinada por unos sicarios. Hilda, destrozada por la muerte de Catalina "La grande", decidió que su segunda hija también llevaría este nombre.

La infancia de Catalina "La pequeña" estuvo marcada por el fantasma de su difunta hermana, pues Hilda hizo todo para evitar que ella se expusiera a los riesgos y ambiente del barrio que arrastraron Catalina "La grande" al entorno mafioso donde pensó que aumentando sus senos alcanzaría el paraíso, pero en realidad llegó al infierno del mundo narco y solo las balas de un sicario la liberaron. Catalina "La pequeña" creció cercada por una raya amarilla que Hilda trazó frente a su casa para que su niña no saliera nunca. Pero la sobreprotección de sus padres no pudo evitar que el amor tocara a la puerta y el corazón de Catalina "la pequeña". Un día la bella e ingenua joven, impulsada por el amor, atravesó la raya amarilla y descubrió el trágico destino que la esperaba. De una urna de cristal pasó a los vejámenes de la calle y la cárcel. La familia Marín entendió que ningún esfuerzo pudo proteger a Catalina "La pequeña" de la maldad de Yesica "La Diabla", la misma mujer que marcó la vida de su hermana mayor.

Catalina "La pequeña" tendrá que descubrir la verdad sobre su hermana muerta, desenterrar los dolorosos secretos que sus padres le ocultaron por 18 años, y enfrentar no solo los peligros de su barrio, sino el poder criminal de "La Diabla", soportar el deseo de poderosos narcotraficantes y políticos que ofrecerán miles de dólares por su inocencia y virginidad, si ella está dispuesta a ponerse unos senos más voluptuosos. Catalina no imagina lo que el destino le tiene reservado, pero sí tiene claras dos cosas: que vengará todo el mal que "La Diabla" le ha causado a su familia, y que por nada del mundo cambiará su aspecto físico en un quirófano, porque sabe que Sin Senos Sí Hay Paraíso.

Conoce ¿quién es quién? en esta secuela


Catalina Marin Santana – Carolina Gaitán
Es una niña pura, virgen, muy cuidada por sus padres que la tienen en una bola de cristal en la cual no permiten que la toquen ni la miren. Vivió toda su niñez y adolescencia encerrada, cohibida por una línea amarilla en el umbral de su casa, por el temor de sus padres que se enterara del pasado de su hermana y el gran secreto que ella y su esposo, guardan. Creció con todo el amor del mundo. Se enamora profundamente del chico de los domicilios, que también le corresponde. Pero un día su enemiga, por celos y envidia de la belleza y el amor de Hernán Darío, hará que Catalina pierda todos esos valores, hasta la inocencia que le inculcaron en su casa, para pasar a incubársele un odio y sed de venganza por las mismas personas que hicieron que su hermana se matara.

Hernán Darío Bayona – Juan Pablo Urrego
Es un joven trabajador, en pro de sacar a su madre adelante, buen hijo, pero sobre todo muy recto y leal. La misma persona que le acabara la vida, fue la misma que mató a su padre y a su hermano, confesión que le hace la mamá y que permite aún más que él odie a Yésica y ahora, a Daniela. Pero por las envidias del destino, Daniela no resiste que él esté enamorado de Catalina y lo obligan a volverse malo, sin corazón y vengativo. Termina siendo reclutado como sicario y de esa manera pierde toda la inocencia y buen ejemplo que le dio su madre, que muere luchando por salvarse y salvar a su hijo. Hernán Darío se queda solo, con un dolor tan grande en su vida, que decide, ya sin ningún impedimento, vengarse de las personas que le acabaron la vida.

Hilda Santana – Catherine Siachoque
Madre de Catalina, que desde que supo que estaba embarazada, pero sobre todo cuando se enteró que era una niña, hizo hasta lo imposible por guardarla en la casa, sin que nadie la mirara, oliera o viera. Entregada completamente a su hija y su esposo. Ha sufrido dos dolores tan grandes en su vida, que es lo que le permite vivir con miedo, prevenida y desconfiada. Es la muerte de sus dos hijos. Catalina “la grande” y Bayron. Por lo que se propone no volver a cometer los mismos errores con su nueva hija. Pero lo que no sabe es que los extremos son malos, por lo que el día menos pensado la nueva Catalina se le saldrá de las manos. Vive un conflicto frente al gran secreto de su vida, pues su hija no sabe que su esposo, Albeiro, era novio de su hija, Catalina “la grande”.

Albeiro Marín – Fabián Ríos
Padre de Catalina. Busca la manera de sacar adelante a su familia, para que no pasen ningún tipo de necesidades, hombre humilde, amoroso con su esposa, pero sobre todo con su hija, que por ser única, la cuida más que su propia vida. Trata de controlar a su esposa en los excesivos cuidados que le dan, precisamente por el gran secreto que guardan de él haber sido novio primero, de la hija de Doña Hilda, o sea, su hermana. Tratan de blindar su vida de todos los comentarios del barrio, ya que él es 15 años menor que su esposa y no quiere que su hija salga afectada con esos comentarios. Es un hombre bueno pero sin determinación. Pero esa determinación que le falta, la irá desarrollando a medida que pasa la historia, gracias a que La Diabla le ha hecho tanto daño a su familia, que hasta se enfrenta con ella con tal, de que los deje en paz y vivir tranquilos.

Yésica Beltrán ´La Diabla´ – Majida Issa
Es una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Pero sobre todo es una mujer que por los poros expulsa odio. Se venga de cualquier persona que la mire mal y acaba con esta. Odia profundamente a la familia de los Marín. Por la envidia que le tenía en el pasado a Catalina “la grande”, y que no resistía que esta fuera más bella que ella y que su mirada fuera dulce y pura, hizo hasta lo imposible por destruirla, y lo logró. Pero, como ahora es una dama de la alta sociedad, tiene miedo que la gente se entere de su pasado. Envidia la belleza de las hijas de Doña Hilda, por lo que abusa de su poder de ser la esposa del alcalde de la ciudad, para intentar acabar con ellos, que son quienes más saben sobre ella. No puede acabarlos, porque siempre se reponen. Pero cada vez es más insistente y no se rinde hasta lograrlo. Aparecen enemigos que la destruirán y acabarán derrumbándole el castillo de naipes que había construido. Lo maneja todo, incluso hasta su esposo, pero su hija la domina a ella.

Daniela Barrera Beltrán – Johanna Fadul
Es una niña caprichosa, acostumbrada a que todo se haga a su voluntad. Lo tiene todo. Ha visto en su madre esa maldad y odio, que ella misma va adoptando. No soporta que Hernán Darío esté enamorado de Catalina y que la hija de los Marín sea más bella que ella. La vanidad es visible ante sus ojos. En un encuentro inesperado por su padre, se entera del pasado de su mamá y se revela aún más, cuando Marcial, su padre, le cuenta que la mitad de la herencia le pertenece a los papás de Catalina. Daniela no puede permitir que su enemiga tenga dinero, porque sabe que la acaba. Su misión es que nunca obtengan esa herencia. Le pide a la mamá destruir a la familia que tanto odian, lo cual intentan una y mil veces. Pero su corazón no es del todo malo, y tal vez ha sido así por el ejemplo que le ha dado su mamá. En definitiva es una niña con vacíos muy grandes a lo largo de su vida. Pero su envidia hacia Catalina siempre estará latente.

Anibal Manrique – Luigi Aicardi
Alcalde de la ciudad. Corrupto. Vive bajo el dominio de Yésica, su esposa. Su gran secreto es que gracias a ella, él está hoy día en esa posición. No tenía ni dinero ni reconocimiento para estar en ese lugar, pero Yésica movió todas sus influencias en beneficio propio para subirlo al poder, por ende, tener poder ella. A raíz del abuso que ha tenido Yésica, matando a cuanta persona se le atraviesa, Aníbal vive con los controles públicos encima, porque se han ido enterando de la cantidad de cosas que hace su esposa. Él tiene que cargar con la imagen. Ha sido un trabajo duro. También lleva guardado un acoso que tenía con Daniela, la hija de Yésica; lo lleva muy bien guardado, porque donde su Diabla se entere, acaba con él. Es un hombre sin carácter ni criterio, pero sobre todo sin discurso. Un simple charlatán.

Doña Imelda – Luces Velasquez
Madre de Yésica, que desde niña la enseñó que tenía que trabajar y conseguir cosas para la casa, pero no en algo bueno. Le hacía cargar con obligaciones, que, a su edad no las tenía que tener. Gracias a eso, Yésica  fue desarrollando su instinto de envidia, rencor, falta de afecto, de conseguir las cosas pasando por encima de cualquier persona. Hoy día, se siente orgullosa de lo que es su hija, porque tiene dinero y poder. Sobre todo dinero, con el cual, arregló su casa, hasta casi, hacerla parecer un edificio y también porque es vanidosa. Siempre busca consentir tanto a su hija como a su nieta. Pero es una mujer ignorante y sin ningún tipo de educación.

Marcial Barrera – Cesar Mora
Es un narco de la vieja guardia, de los pocos duros, que sobrevivió y se retiró para disfrutar de su dinero y de su esposa de ese entonces, Catalina “la grande”, de la cual se enamoró profundamente. Un hombre que lo dio todo por ella, cumpliéndole todos los caprichos que quería. Cosa que Yésica veía y sentía que ardía de la envidia, al ver todo lo que Catalina tenía y ella no. Por lo que le jugó sucio y le armó un cuento de infidelidad para que Marcial la dejara. Efectivamente eso pasó y lo conquistó, hasta le tuvo un hijo, con tal de quedarse con su dinero, cuando ya lo vio débil, lo denunció a la DEA y estuvo preso muchos años. Ahora salió con el propósito de entregar a Yésica a la DEA. Su gran reto actual es recuperar el amor de su hija Daniela. Pero le toca un trabajo duro cuando le cuenta que va a destruir a su madre y le va a devolver la parte de la herencia que le corresponde a los papás de Catalina por haber estado casada con él. Es un hombre justo, con sed de venganza por lo que le hizo Yésica, quiere ayudar a las personas que son buenas y acabar con las malas.

Gato Gordo – Dagoberto Gama
Es un narco de la nueva era. Como todo narco su debilidad son las mujeres, pero la única que lo vuelve loco y que hace lo posible por conseguirla, es Catalina. Trabajaba para Yésica traficando droga, pero al ver tan buen negocio, lo aprendió y se independizó, por lo que ahora ella lo tiene en la mira. Sabe que se tiene que armar y proteger bien porque Yésica lo va a matar. Su aliada es Martina, porque es la nueva proxeneta del barrio. Gracias a ella consigue a Catalina. Su arma, es que en el pasado fue un trabajador de Marcial, pero se quedó trabajando con Yésica y ahora la traicionó. Sin saberlo, Chuky, mano derecha de Marcial, le está vendiendo la droga, con la estrategia de montarle competencia a Yésica  y debilitarle el negocio.

Valentina – Jennifer Arenas
Hija de Ximena y fiel amiga de Catalina, es una niña juiciosa, con otro tipo de mentalidad, de no querer repetir lo que hizo y hace su madre. Es una niña independiente que por las noches se queda sola y en el día su madre duerme y también está sola. Su meta es graduarse del colegio y enamorarse de un chico bueno. Pero se enamora de uno de los sicarios de La Diabla, Pipe Cortadas, lo que ella no sabe es que es, efectivamente un chico bueno, pero lo tienen amenazado y a la fuerza, de la misma forma que Hernán Darío. Le es leal a Catalina y le ayuda en la venganza, que aunque no está de acuerdo, tiene Catalina con Yésica y Daniela. Siempre trata de ser el polo a tierra de Catalina, pero es imposible luchar con su determinación. Su gran dolor es tener una madre que aún a estas alturas no pueda o quiera conseguir un trabajo digno.

José Luis ´Jota´ – Francisco Bolívar
Compadre de Albeiro. Hombre humilde, noble, solitario, trabajador y colaborador. En el barrio es muy querido por su disposición a ayudar. Se ve afectado por ayudar a los Marín en la reconstrucción de la casa y Yésica  lo manda a matar, pero se salva, gracias a Marcial que lo manda a buscar y lo ayuda a recuperarse. Es un hombre que no tiene malicia ni odio en su corazón, aunque le hayan hecho daño. Amigo incondicional de Albeiro. Su conflicto en estos momentos es que está enamorado de Vanessa, la antigua compañera de andanzas de Catalina “la grande”, pero sabe con lo que tiene que cargar, y aunque la quiera ayudar, buscándole otro tipo de trabajo, para que se salga de la prostitución, a ella le molesta que él interfiera en eso. Es muy insistente en su empeño de conquistarla y sacarla de esa vida. Lo hace sufrir el estar enamorado y no poder contribuir en el cambio de vida de Vanessa.

Adriana – Diana Acevedo
Hija de Vanessa y fiel amiga de Catalina. Apoyo de sus amigas, que son su familia. Vive su dolor de tener una mamá prostituta y que tampoco pueda salir de ese trabajo para conseguir algo digno. Pese a sus vacíos de madre, Adriana va odiando a los hombres y cogiéndoles asco. Por lo que su gran secreto es que crece un gusto por las mujeres que más adelante podría dañar su amistad con Valentina, a la cual cela con Pipe Cortadas. Sus amigas intentan comprenderla pero sienten incomodidad con la situación. Es luchadora y va hasta el final con sus amigas. Quiere a Jota y sueña con que un día él y su madre puedan estar juntos y felices.

Daniel Cerón – Juan Pablo Llano
Un periodista que ama su profesión y va desde el principio hasta el final con tal de hacer el deber cumplido. Es un hombre íntegro que carga con el peso y el dolor de la muerte de su amigo, que fue doctor de Catalina, que por querer ayudarlo, lo mataron los hombres de Yésica. Va en busca de aclarar y llegar al fondo de lo que está pasando, pero pierde todo: su trabajo, su madre y su mujer, de la cual siente un gran dolor de haberla metido en eso y que esté sufriendo por su culpa. Las circunstancias lo hacen sentir odio por La Diabla y se vuelve aliado de Marcial para vengarse de Yésica, más cuando se entera que ella secuestró a Lucia, su novia. Hace todo en busca de recuperar su familia y, sobre todo, su nombre e imagen, la cual destruyeron los policías, que trabajan para Yésica. Con tal de sacarlo del camino, desprestigiaron su nombre. Ayuda con total amor a los Marín, sabe de los alcances de Yésica y busca siempre ayudar a que toda la situación se aclare y que se haga justicia.

Octavio Rangel – Juan Sebastián Calero
Octavio es un abogado corrupto que siempre estuvo enamorado de Catalina “La Grande”. Le gustan las prepagos, le gusta Daniela Barrera y le gusta Catalina “La Pequeña”. Fue senador, colaboró en la campaña del esposo de “La Diabla”, Aníbal Manrique, y actualmente trabaja para Yésica de “lobbista”. Es de baja estatura, mirada perversa y corrupta.

Martina – Joselyn Gallardo
Es una proxeneta, amiga de Catalina, Valentina y Adriana, pero juega doble. Es discípula de “La Diabla”, quien le enseña los secretos del proxenetismo. Es hija de Paola, quien también trabaja para “La Diabla”. Actualmente vive a cargo de la abuela. Se viste con ropa extravagante, es exhibicionista, usa botas de tacón puntilla, sensual y coqueta; No es la más bonita, pero es agraciada.

Ximena – Carolina Sepúlveda
Es prostituta de Cabaret. Es la madre de Valentina. Ximena es amiga de Vanessa, y en el pasado, de Paola también. Físicamente, se le nota el desgaste de ejercer esa profesión desde hace 15 años.


Vanessa – Estefanía Gómez
Vanessa es la madre de Adriana. Además es amiga de Ximena y en el pasado, también de Paola. En la actualidad es una prostituta de Cabaret.


Paola – Alejandra Pinzón
Trabaja para “La Diabla” haciendo el papel de mula. Ha estado en la cárcel y muy separada de su hija, Martina, por lo que encomendó la crianza de su hija a su madre “Doña Norma”. Un alemán (el papá de Martina) la sacó de un prostíbulo y se la llevó a vivir con él, pero meses después la abandonó, sobre todo por dificultades con el idioma.

Pelambre – Omar Murillo
Fue escolta y mano derecha de Marcial Barrera en los tiempos que Catalina “La grande” era su esposa. Catalina “La grande” le pidió que la ayudara a matar a Yésica. Pelambre se ofreció sin tener conocimiento que se trataba de un acto suicida. Siempre estuvo enamorado de Catalina “La Grande”. Desde que ella murió vive desdichado, esperando que le llegue la muerte.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba