"Silvana Sin Lana" se emitirá en las noches de Telemundo Puerto Rico


¡No va en las tardes! La nueva telenovela de la cadena Telemundo, "Silvana Sin Lana" protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez se transmitirá en horario estelar por Telemundo Puerto Rico.

LEE: Conoce todos los detalles de Silvana Sin Lana


La producción, que debutó anoche en Estados Unidos, tendrá su gran estreno en la Isla el próximo miércoles 27 de julio de 2016. El horario de emisión se revelará próximamente.

¿Cuál será el horario de Silvana Sin Lana?


La gran incógnita es el horario de emisión. Actualmente, el bloque estelar del canal ubicado en Hato Rey está compuesto por "Dando Candela" (6pm), "Caso Cerrado: Edición Estelar" (7pm), "Me Robó Mi Vida" (8pm, dos horas) y a las 10 de la noche, la edición nocturna de "Telenoticias". Además, los martes el bloque sufre un leve cambio ya que de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., se transmite "Raymond y sus amigos", seguido de "Jay Y Sus Rayos X", ambos programas locales producidos por Tony Mojena.

Así que, ante el anuncio de que Silvana se transmitirá en prime-time. ¿Cuál será el movimiento estratégico que realizará el canal? ¿Eliminará la edición estelar del programa de la Dra. Ana María Polo? El programa también se transmite a las 4 p.m. y 9 a.m., por lo que sería una hora menos del espacio televisivo. Además, si la programan a las 7 de la noche, tendrían por fin una telenovela nocturna de lunes a viernes (sin la interrupción de los martes por el bloque local).

Otra posibilidad sería quitarle una hora al drama turco "Me Robó Mi Vida" y colocar la nueva telenovela a las 8 p.m. o 9 p.m.  ¿O creen que el canal moverá de horario al noticiero nocturno que registra excelentes números de audiencia?

OPINA: ¿Cuál crees que será el horario de Silvana Sin Lana en Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente