Telemundo Puerto Rico anuncia el estreno de "Silvana Sin Lana" para el 27 de julio


Hace pocas horas les contamos que en las redes sociales -y en YouTube- Telemundo Puerto Rico había comenzado a promocionar la telenovela "Silvana Sin Lana" protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez. ¿Y qué creen? ¡Ya salió el promo en televisión y hasta con fecha de estreno!


El melodrama, basada en la historia chilena Pituca Sin Lucas, estrenará a nivel local el lunes 25 de julio en un horario que aún está por revelarse. ¡La fecha de estreno cambió para el miércoles 27 de julio! 

La comedia romántica narra la historia de Silvana ´Chivis´ (Rodríguez), una mujer rica que tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular, donde conocerá a Manuel (Ponce), su vecino y un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta. Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor y atracción que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo de cada uno de ellos.

Con esta movida, la estación local estaría estrenándola con tan solo menos de diez cuatro capítulos emitidos en Estados Unidos ya que su estreno está pautado para el próximo martes 19 de julio.

Ahora que ya es oficial el estreno de "Silvana Sin Lana" en la Isla, ¿piensas que irá en las tardes? ¿En el horario estelar? ¡Opina! 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente