De estrenos, especiales y maratón por Univisión Puerto Rico


Univisión Puerto Rico anunció que mañana domingo 17 de julio tendrá un estreno, un especial y un maratón de la segunda temporada de la serie "La Viuda Negra".

Ponte al día con La Viuda Negra ¡y disfruta dos nuevos capítulos!


Todo dará inicio a las a las 3:00 de la tarde con la repetición de los primeros tres capítulos del drama que protagoniza Ana Serradilla y el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán. Luego, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., se transmitirán dos nuevos capítulos. 
  

Ha regesado la ‘viuda negra’ desafiando la muerte por defender a su familia. En la segunda temporada, Griselda Blanco, por defender a su familia, desafiara la muerte y batallará entre la redención y la venganza.

Inicia la segunda temporada de Va Por Ti



Luego, a las 8:00 p.m., dará inicio la segunda temporada de la competencia de canto “Va por Ti” de Univision. La búsqueda de la próxima sensación de la música latina contará nuevamente con la destacada personalidad de televisión, Galilea Montijo como presentadora, junto a la reina del rock, Alejandra Guzmán y otras estrellas en calidad de jueces y capitanes, para aportar su experiencia artística al programa tipo reality de música. Los concursantes se medirán en el popular concurso a partir de este domingo. ¡Pendientes a la representación boricua en la esperada competencia musical!

Edición Especial Aquí y Ahora: Habla Kate del Castillo



Para finalizar la noche, en una edición especial del programa “Aquí y Ahora”, se presentará una entrevista exclusiva que el presentador de Univision Jorge Ramos, le hiciera a la estrella mexicana de cine y televisión, Kate del Castillo. En una emotiva conversación, la actriz habla sobre su controversial encuentro con “El Chapo”, su miedo de regresar a México y su opinión de Donald Trump y las elecciones presidenciales, entre otros temas. El especial se transmitirá a las 11 de la noche.

OPINA: ¿Verás alguno de estos programas mañana domingo por Univisión Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente