Univisión Puerto Rico transmitirá especial "Unidos por Orlando"


Univisión Puerto Rico anunció que mañana viernes presentará un programa especial en solidaridad con las familias de las víctimas del ataque terrorista ocurrido en Orlando, catalogado como el peor ataque en Estados Unidos desde el 9/11. 

El especial, titulado “Univision Puerto Rico: Unidos por Orlando”, se transmitirá en vivo desde el estudio Rafael Pérez Perry de la estación en Guaynabo, bajo la conducción de Grenda Rivera de “Una Buena Tarde”, Suzette Bacó y Glerysbeth Pagán de “La Noche Encima”, Alí Warrington de “Los Seis de la Tarde” y Víctor Santiago de “Estos Dos Sin Frenos”. El programa contará además con intervenciones de Milly Méndez directamente desde Orlando, Florida, complementando esta producción especial de hora y media de duración donde la estación local de Univision se une para conmemorar y llevar un mensaje de solidaridad, amor y esperanza.

Así quedará mañana viernes la programación en prime-time de Univisión PR:
  • 5:00 p.m. - Univisión Puerto Rico "Unidos por Orlando"
  • 6:30 p.m. - Los diez Mandamientos
  • 7:30 p.m. - Copa América 2016 - Cuartos de Final: Perú vs. Colombia
  • 10:00 p.m. - La Noche Encima
  • 11:00 p.m. - Yo no creo en los hombres
Los televidentes podrán unirse a la conversación en las redes sociales a través de Univision Puerto Rico en Facebook y @UnivisionPR enTwitter, utilizando el hashtag #UnidosporOrlando.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente