Telemundo da a conocer más detalles de "La Doña" ¡Con Aracely Arámbula y David Chocarro!


La cadena Telemundo dio a conocer más detalles el día de hoy de la nueva telenovela inspirada en el clásico "Doña Bárbara" de Rómulo Gallegos y que será protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro. La historia también contará con Danna Paola y Rebecca Jones en personajes protagónicos.

"La Doña", reflejará la vida de cientos de miles de mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que luchan por rehacer sus vidas día a día. Es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de ´Altagracia´ (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ´Doña´ que es ahora.

“La novela de Gallegos ha sido adaptada exitosamente al cine y la televisión, pero lo que hace diferente esta nueva versión de Telemundo es que la historia sucede en el mundo actual” mencionó Luis Silberwasser, Presidente, Telemundo Network. “En La Doña se tocan temas contemporáneos y sus personajes son creíbles e identificables para nuestra audiencia que cada día nos exige más realismo en nuestras telenovelas. Por eso, temas como la violencia de género, la corrupción política y empresarial y la crisis económica que sufren muchos de nuestros países, anclan esta historia al mundo de hoy”.

"La Doña" adaptada y escrita por José Vicente Spataro, dirigida por Carlos Villegas y producida por Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan, es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente