"Sueño de amor" llega a las mañanas de Univisión Puerto Rico ¡De dos horas! | Más cambios en Univisión PR


La estación local de Univisión anunció que el estreno en Puerto Rico de la telenovela "Sueño de amor" protagonizada por Cristian de la Fuente y Betty Monroe será este próximo lunes 6 de junio.

TVB+: Conoce más detalles de "Sueño de amor"


El melodrama, producido por Juan Osorio, se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 5 de la mañana ¡y en capítulos de dos horas!, entiéndase de 5:00 a.m. a 7:00 a.m.

En la trama Monroe interpreta a Esperanza, una maestra de profesión y madre-padre de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín). Trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

En "Sueño de amor" participa el puertorriqueño Julián Gil y junto a él otros actores como Lola Merino, Santiago Ramundo, Renata Notni, Polo Morín, Sabine Moussier, Andrés Delgado, y la participación estelar de Marjorie de Sousa, entre otros.

Univisión PR continúa realizando cambios en su programación



El estreno de "Sueño de amor" es uno de varios cambios que estará realizando Univisión Puerto Rico en las próximas semanas.

Uno de los más notorios es que ya no habrá repetición de la telenovela "Teresa" en las noches ni fines de semana.  De este modo, el melodrama "Yo no creo en los hombres" volverá a transmitirse en capítulos de dos horas desde el lunes.  Estas próximas semanas, y debido a la Copa América Centenario 2016, el horario de la historia protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto variará, transmitiéndose, en capítulos de dos horas, al finalizar cada partido.

De igual forma, el fin de semana del 11 y 12 de junio habrá repetición de la telenovela "Amor de Barrio". El sábado 11 se repetirá de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y el domingo 12 de 11:00 a.m. a 2:00 de la tarde.

Estos ajustes están sujetos a cambios sin previo aviso por la estación televisiva.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente