Papo Christian estrenó su propio segmento en "¡Viva La Tarde!" de Wapa TV


Comenzando esta semana, todos los lunes, miércoles y viernes, el líder comunitario y defensor de los derechos civiles, Roberto Pérez Santoni, mejor conocido como Papo Christian, se integra al equipo de "¡Viva la tarde!" de Wapa Televisión. El maestro de profesión, tendrá su propio segmento de denuncia social llamado ¨Con el pueblo no se juega¨, donde compartirá experiencias y ofrecerá su opinión sobre temas de actualidad, con el fin de informar y que el público llegue a sus conclusiones.

¨Vivo dedicado al servicio sin ataduras de ningún tipo y no me puedo quedar callado ante las injusticias. Con una actitud de libertad y respeto, tenemos que enfrentar la realidad sin miedo y tomar acción en contra del discrimen y la marginación. El pueblo está compuesto por todo aquel que vive en un territorio, por lo tanto, lo que le hacen al del lado, es como si fuera a mí mismo. Mi intención con este segmento no es que el público comparta mi opinión, sino que escuche y se interese en buscar más información para que puedan llegar a una decisión o conclusión con conocimiento¨, comentó Papo Christian, quien posee un Bachillerato en Historia y Educación Secundaria. Además, desde muy joven se ha dedicado al servicio de las comunidades marginadas.

El espacio servirá también para que personas de la comunidad presenten sus inquietudes de situaciones que no han tenido respuesta.

El programa se transmite por Wapa Televisión y Wapa América, de lunes a viernes a las 2pm.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente