"Noticentro al Amanecer" celebró por partida triple sus 16 años al aire


El matutino de WAPA Televisión, "Noticentro al Amanecer", celebró hoy tres eventos importantes en una misma edición. Se cumplieron 16 años informando al público con la "química ganadora entre sus reporteros anclas, los nuevos miembros de la familia cumplieron su primer año y festejaron la buena noticia de una de sus compañeras", se indicó en comunicado de prensa.

Ese fue el saldo de una edición especial y emotiva de Noticentro al amanecer junto a Normando Valentín, Keylla Hernández, Aixa Vázquez, Albert Cruz, Mónika Candelaria y Krystal Laracuente, ya que Jorge Gelpí está de vacaciones.

El ¨Sweet 16¨ de Noticentro al amanecer vino acompañado de un recuento de experiencias y vivencias entre los diferentes compañeros que han sido parte de esta edición desde su inicio. Además, los gemelos de Aixa Vázquez, Lorenzo Javier y Leonardo André, cumplieron su primer año de vida y tuvieron una celebración con música, algodón, popcorn, payasos y mucho más. Por último, en días recientes Keylla Hernández compartió una noticia positiva sobre sus resultados de salud, donde le indicaron que el tratamiento actual está siendo efectivo.

Durante las cuatro horas que dura la emisión, hubo actualización de las noticias más importantes, así como celebración de la vida y agradecimiento al público por recibirlos diariamente en sus hogares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente