"La Viuda de Blanco" se re-transmitirá por Punto 2 desde este fin de semana


La telenovela "La Viuda de Blanco", protagonizada por Itati Cantoral y Francisco Gattorno, comenzará a re-transmitirse en Puerto Rico desde este próximo sábado 11 de junio a las 3:00 p.m. por Punto 2 de Telemundo PR.  La producción también cuenta con la participación de Alejandro Flores interpretando a gemelos.

El melodrama se transmitirá todos los sábados y domingos en ese horario tras el final de "El Cuerpo del Deseo" el domingo pasado.

Así es la historia de "La Viuda de Blanco"


Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer, en busca de su pasado, se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, quienes se encuentran bajo la protección y cuidado de su abuela paterna, la respestada y temida Doña Perfecta Albarracín de Blanco.

El regreso de Alicia genera todo tipo de rechazo por parte de la familia Blanco y todos sus aliados, quienes impedirán a toda costa que ella recupere a sus hijos.  Pero además la llegada de esta bella mujer a Trinidad, marcará un rumbo importante en el destino de este pueblo, pues ella será artífice de importantes cambios que sucederán en medio de una inminente lucha por el poder.

Cabe destacar que el extinto canal de telenovelas de Telemundo, Éxitos TV, emitió el drama a mediados del año 2013.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente