Inicia la etapa final de "La Voz Kids" con especial de tres horas ¡e invitados especiales!


El reality show "La Voz Kids", conducido por Jorge Bernal y Patricia Manterola, entra en su tan esperada etapa final. El primer show en vivo, a transmitirse el 19 de junio a las 8pm, será de tres horas y se le rendirá tributo a las víctimas de Orlando

Durante la gala, los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández junto a los 15 finalistas, unen sus voces para cantar una versión de la clásica canción de Juan Gabriel, “Amor Eterno”. Como parte de los resultados de los votos del “Wild Card”, tres niños regresarán a la competencia en representación de los equipos de sus coaches para continuar en esta última etapa.

También, actores de las nuevas producciones en horario estelar, Sergio Goyri de “Señora Acero 3, La Coyote”, Maritza Rodríguez de “Silvana Sin Lana” y Catherine Siachoque de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, estarán como invitados especiales en esta conmemoración donde compartirán una gran noticia. Al final del episodio, los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar por sus participantes favoritos para decidir quién se queda y quién regresa a casa.

“La Voz Kids” es una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente