"Honor y Respeto" entra en sus capítulos culminantes por Telemundo PR


La teleserie turca "Honor y Respeto", transmitida por Telemundo Puerto Rico en horario estelar, entró esta semana en sus capítulos culminantes.

Si el canal no realiza cambios de última hora la producción estará llegando a su final este mes de junio. Aunque, en los próximos días inicia el Centrobásket 2016 y podría alterar parcialmente la programación de la estación televisiva.

"Honor Y Respeto" se transmite los lunes (8-10pm), miércoles (8-10pm), jueves (8pm) y viernes (8-10pm).

¿Qué se emitirá en ese horario? 


Lo cierto es que Telemundo debe pensar y mover sus fichas de manera estratégica a la hora de escoger su próxima producción en horario estelar, ya sea turca o alguna otra.

WAPA se ha consolidado los lunes, miércoles y viernes en primer lugar con la transmisión de la también historia turca "Tormenta de Pasiones". Mientras, Univisión va a paso lento pero seguro y poco a poco "Los diez Mandamientos" ha subido en audiencia e inclusive le ha ganado a Telemundo tanto en Hogares como en Mujeres 18-49 en al menos una ocasión.

¿Cuál te gustaría que fuese la próxima producción de Telemundo PR? ¿Alguna historia turca? ¿Una telenovela de la cadena Telemundo? ¡OPINA!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente