"El Cartel 2" se emitirá en las noches de WAPA América


WAPA América, canal de cable en Estados Unidos afiliado a WAPA Televisión en Puerto Rico, anunció que este próximo lunes 6 de junio dará inicio la segunda temporada de El Cartel que lleva por título "El Cartel 2: La Guerra Total".

Nota: Debido a los juegos finales del Baloncesto Superior Nacional, el estreno de El Cartel 2 por WAPA América se pospone para el lunes 13 de junio en el mismo horario.

La serie, protagonizada por Diego Cadavid, Patricia Manterola y Robinson Díaz se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m., a excepción de los miércoles que se emite el programa local Risas en Combo.

Donde Martín González (Manolo Cardona) finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena (Diego Cadavid) toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huida a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

"El Cartel 2" inicia este próximo lunes martes a las 9:00 p.m. por WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente