UpFront 2016-17: "El Chema", spin-off de la exitosa súper serie "El señor de los cielos" de Telemundo


La cadena Telemundo presentará mañana lunes 16 de mayo su tradicional UpFront anual para anunciar a las agencias de publicidad su nueva programación para la próxima temporada.

LEE: El señor de los cielos tendrá quinta temporada por Telemundo


Entre los anuncios destacará el primer spin-off de la exitosa súper serie "El señor de los cielos" historia que ya va por la cuarta temporada y es protagonizada por Rafael Amaya.

La nueva producción se centrará en el personaje ´El Chema´, que interpreta en El señor el actor Mauricio Ochmann.

¡Conoce más de la historia aquí!

"El Chema", serie derivada de "El Señor de los Cielos", es la historia de la espectacular fuga de la prisión de Chema Venegas y los inicios de su carrera en el mundo del crimen organizado en México y su ascenso hasta convertirse en el famoso cabecilla del cartel, como se vio en “El Señor de los Cielos”. Chema comenzó a cometer crímenes durante su niñez, transportando marihuana en su mochila de un lado al otro de la frontera. Fue ascendiendo hasta convertirse en sicario y luego un sagaz jefe que dejaba un rastro de sangre en donde quiera que estuviera, para convertirse eventualmente en uno de los capos de la droga más buscados, siempre engañando a las autoridades. La historia también narra las diversas relaciones sentimentales que dejaron huella en Chema para siempre y lo convirtieron en ese despreciable ser humano que llegó a ser, desde su primera relación fracasada cuando joven, hasta su obsesiva relación con Rutila Casillas, hija de su némesis Aurelio Casillas.

La serie, que se transmitirá en horario estelar, es una de las nuevas grandes apuestas de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente