Telemundo producirá una serie bio-musical sobre la vida de Jenni Rivera


La cadena Telemundo anunció un acuerdo histórico con el Patrimonio de Jenni Rivera para desarrollar la producción de un número de series y especiales inspiradas en fallecida cantante Jenni Rivera. El acuerdo exclusivo con Jenni Rivera Enterprises incluye una serie bio-musical autorizada basada en la historia de su vida, múltiples conciertos y homenajes a partir del 2017 y una serie de especiales anuales titulados "Jenni Vive" relacionados con su fundación Love Foundation. 

La fallecida cantante de música regional mexicana sostuvo una larga relación con Telemundo, incluyendo presentaciones en múltiples ceremonias de los premios Billboard de la Música Latina y premios Billboard de la Música Regional Mexicana. Además, Rivera fue la protagonista, y productora ejecutiva, de la serie celeb-reality "I Love Jenni", que se transmitió durante tres temporadas en la cadena hermana mun2, ahora conocida como NBC Universo.

"Estamos orgullosos y a la vez nos sentimos muy honrados de que la familia Rivera haya elegido a Telemundo para realizar la única serie autorizada de televisión sobre su vida", comentó Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network. "Esperamos trabajar con Rosie, Juan y toda la familia para conservar el legado de Jenni y llevar a nuestro público la historia de una de las figuras más inspiradoras e icónicas de la comunidad hispana".

La serie bio-musical sería una de las cartas fuertes de Telemundo para el 2017.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente