La serie española "Gran Reserva: El Origen" se estrena esta noche por Vive TV


El canal alternativo Vive TV (5.3 en toda la Isla) estrena esta noche a las 7:30 p.m., la serie española "Gran Reserva: El origen".  La producción se transmitirá de lunes a viernes en capítulos de una hora.

La ficción de Bambú Producciones para TVE es una pre-cuela de la exitosa historia "Gran Reserva".

En esta última, los televidentes conocieron a Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte.  Ahora, en 'El Origen' retrocederemos en el tiempo 40 años, a finales de los 60, para encontrarnos nuevamente con los Cortázar y Reverte. Desde el inicio ambas familias eran aliadas y luchaban por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.
  
Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.

Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda.

En ´El origen´, el joven Víctor Clavijo es quien le da vida a don Vicente Cortázar, interpretado matisgralmente por Emilio Gutiérrez en Gran Reserva. Junto a él estarán Alberto San Juan, Verónica Sánchez, Silvia Marzó y Manuel de Blas, entre otros.
   

Póster del estreno de "Gran Reserva: El Origen"



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente