WAPA Televisión anuncia estreno del drama turco "Merhamet" para este lunes 9 de mayo


¡Llega una nueva teleserie turca a la pantalla de WAPA Televisión!  El canal anunció que "Merhamet" tendrá su estreno en la Isla este próximo lunes 9 de mayo en el horario de la 1:00 p.m., espacio en el cual hasta hoy se transmitió "Tormenta de Pasiones".

LEE: "Tormenta de Pasiones" ahora irá en las noches por Wapa TV


Esta última teleserie se mueve desde ese mismo día para el horario estelar donde se emitió, a manera de especial, ayer jueves y hoy viernes con excelentes resultados.

Así es la historia de "Merhamet"


Narin es una mujer que ha superado las dificultades y miserias que vivió en su infancia. Se convirtió en una exitosa abogada y en la mejor amiga de Deniz, la hija de una familia muy rica. Deniz tiene una hermana menor, Irmak, que decide dejar su vida en Suiza y regresar a Estambul. Sin embargo, Irmak no regresa sola. Con ella viene su novio Fırat, que casualmente es el primer y gran amor de Narin. Narin deberá enfrentar sus sentimientos por Fırat, y en lo profesional, asumir el caso de Sermet Karayel, un hombre que también pertenece a su pasado.

La edición original tiene 44 capítulos de 95 minutos de duración. Habrá que ver, con la respectiva edición, a cuántos capítulos ascenderá a nivel local. Pero, si nos dejamos llevar por un máximo de 45 minutos por capítulo (sin comerciales), sería alrededor de 88 capítulos de una hora.

"Merhamet" es una serie de televisión turca del año 2013, producida por Most Production y emitida en ese país por Kanal D.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente