Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Dos de los principales canales comerciales del país, Telemundo y Univisión Puerto Rico, estrenarán nuevas teleseries en horario estelar.

Les hablamos de la producción turca "Honor y Respeto" y la brasileña "Los 10 Mandamientos" las cuáles debutarán mañana lunes 2 de mayo. ¡Conozcamos más de ambas propuestas!

Desde Turquía llega el estreno mundial en español de "Honor y Respeto", historia que narra la vida de dos hermanos y cómo ellos buscarán justicia: uno lo hará a través del honor de la ley y el otro por medio del respeto de la calle.

La ficción se transmitirá a las 8:00 p.m. de lunes a viernes (a excepción de los martes).
  • lunes - 8PM a 10PM
  • martes - Irá al aire "Raymond y sus amigos"
  • miércoles - 8PM a 10PM
  • jueves - 8PM (a las 9PM se transmite "Jay Y Sus Rayos X")
  • viernes - 8PM a 10PM

En total, serán 7 capítulos de una hora a la semana los que podrás ver de esta nueva producción por Telemundo.

Una hora antes, a las 7:00 de la noche, debutará por Univisión Puerto Rico la serie bíblica "Moisés y los 10 Mandamientos", producción que ha roto récord de audiencia en varios países latinoamericanos.

La mega producción, filmada parcialmente en Brasil, Israel, Egipto y el Desierto de Atacama en Chile, narra los efectos de una incansable lucha entre hermanos y presenta cómo el amor, odio y deseos de venganza desatan grandes pasiones para toda una civilización.

"Los 10 Mandamientos" se transmitirá de lunes a viernes en capítulos de dos horas de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
OPINA: ¿Verás alguna de estas dos producciones a partir de mañana lunes?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba