"El Vato" tendrá segunda temporada en NBC Universo


El canal de cable NBC Universo anunció durante el día de hoy que su serie original "El Vato", protagonizada por el cantante de música regional mexicana El Dasa, tendrá segunda temporada.

LEE: Más detalles de lo que presentó NBC Universo en su UpFront 2016-17


La serie de drama y comedia de 13 episodios, producida por Endemol Shine Latino y Boomdog se estrenará en el 2017.

"A medida que seguimos estableciendo nuestra marca y redefiniendo los medios hispanos, estamos enfocándonos en crear contenido en español de mayor calidad y en romper los esquemas establecidos para presentarles a nuestros televidentes una programación de primer nivel", dijo Bilai Joa Silar, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de NBC UNIVERSO. "La inspiradora historia de El Vato ha cautivado a nuestro público y estamos emocionados de presentar una segunda temporada de nuestra primera serie original".

En la primera temporada, El Vato consigue un contrato de grabación único en la vida y decide irse a Los Ángeles con sus amigos donde pasa junto a ellos un sin fin de aventuras. A pesar de todas las tentaciones, El Vato y sus amigos luchan para lograr cumplir el sueño de incursionar en el mundo de la música. En la segunda temporada, El Vato sigue anhelando convertirse en un cantante reconocido en los Estados Unidos. Sin embargo, se verá obligado a luchar con sus propios demonios internos y a superar los impredecibles obstáculos de la industria musical.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente