Telemundo PR mueve sus fichas y ahora "El Señor de los cielos 4" se transmitirá viernes y sábados


La súper serie "El señor de los cielos", en su cuarta temporada, se transmitirá desde esta semana los viernes y sábados, a las 8:00 de la noche, por Telemundo Puerto Rico.

La narconovela, protagonizada por Rafael Amaya y con quinta temporada confirmada, competirá los sábados con "La Esclava Blanca" (Wapa TV) y las películas emitidas en Univisión en el bloque Sábado Estelar.

En esta temporada...


Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le podrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida.

Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente