La cuarta temporada de "El Señor de los Cielos" estrena este viernes por Telemundo Puerto Rico


La cuarta temporada de la súper serie "El señor de los cielos", protagonizada por Rafael Amaya, estrenará en Puerto Rico este viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. ¡en un capítulo de dos horas! por Telemundo.

Así es la historia de la cuarta temporada de El señor de los cielos


Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le podrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida.


Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

LEE: Contenido relacionado a las cuatro temporadas de El señor de los cielos


El elenco de la serie está integrado por Fernanda Castillo, Jorge Luis Moreno, Carmen Aub, Leonardo Daniel, Sabrina Seara, Christian Tappan, Gala Montes, Tommy Vásquez, entre otros.  A ellos se sumarán en esta temporada Vanessa Villela, Diego de Tovar, Ivonne Montero, Iván Arana y Wendy de los Cobos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente