La dominicana Clarissa Molina es coronada décima reina de "Nuestra Belleza Latina" en su edición VIP


Los televidentes hicieron a Clarissa Molina, de raíces dominicanas y representando a Nueva York, reina de la 10ma temporada de “Nuestra Belleza Latina” la noche del domingo. Esta es la primera vez en la historia del programa que concursantes del mismo país de origen y que representan a la misma cuidad, Nueva York, retienen la corona en dos temporadas consecutivas. 

En el último episodio de la ronda estelar de NBL, la reina, dominicana, compitió con tres otras finalistas: Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi, mexicana de Los Ángeles y Bárbara Turbay que representó a Miami. Además de la admiración de los televidentes que votaron por ella, Clarissa Molina se llevará a casa premios con un valor de $200,000, entre ellos un auto Kia Optima del 2016, y un contrato para agraciar las pantallas de la cadena Univision durante un año.

El programa se inició con Julión Álvarez, estrella de la música regional mexicana, quien entonó “Cariñito, cariñito” de lado de las cuatro finalistas vestidas de un rojo llamativo, para presentar un número candente que dio inicio a la muy esperada velada. El programa continuó con actos musicales de primera, sorpresas e invitados especiales.

Al final, el desfile en trajes de alta costura produjo los mejores atuendos de la noche con el acompañamiento del cantante español Pablo Alborán. El puertorriqueño Wisin, sensación del reggaetón, ofreció “Corazón acelerado” e hizo que se les acelerara el corazón a todos mientras las chicas desfilaban por la pasarela en el segmento de traje de baño.

Durante la noche, las cuatro concursantes tuvieron un papel protagónico en su última ocasión como finalistas, al participar en el último desafío con la esperanza de cautivar a la audiencia. Turbay estuvo muy desenvuelta en un segmento noticioso de lado de la copresentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel, quien también acompañó a Castro en un acto cómico. Molina hizo arder el escenario con sus pasos de baile, y Khatibi impresionó al público con su voz al cantar “Colors of the Wind”.

Bárbara Turbay quedó en cuarto lugar tras reñida votación por los televidentes y el jurado, y Catherine Castro terminó en el tercer puesto por segundo año consecutivo. Además, Setareh Khatibi recibió una beca a CEA, la prestigiosa academia de actuación de Televisa en México.
   
La reina de la temporada pasada, Lachapel, una de los presentadores del programa matutino “Despierta América” de Univision, le entregó la corona a Molina y se despidió de los televidentes con un mensaje conmovedor. Lachapel, quien cautivó a los televidentes durante todo el año con su animada personalidad y su interpretación de Mela Lamelaza, también ayudó, como reportera de medios sociales de NBL, a hacer que la temporada fuera todo un éxito. 

La edición especial VIP se inició en febrero, bajo la conducción de la celebridad de Univision Chiquinquirá Delgado y el presentador de radio y televisión Javier Poza. Los fans seleccionaron a 26 concursantes pasadas entre 99 finalistas de las nueve temporadas anteriores del programa, para darles la segunda oportunidad de ganar la corona de NBL. “El zar de la belleza” Osmel Sousa, la ex reina de belleza Jacky Bracamontes y el actor de telenovela Daniel Arenas ayudaron a seleccionar a la ganadora como miembros del jurado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente