Telemundo PR anuncia para mayo el estreno de "Eva" ¡Con Edith González y Jorge Luis Pila!


Tal parece que mayo será un mes de varios estrenos en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  La estación local anunció hace unos días que ese mes debutarán dos dramas turcos de nombre "Amar es Primavera" y "Honor y Respeto".

LEE: Estreno de ´Eva´ se adelanta para el lunes 25 de abril por Telemundo PR


A esos dos títulos se sumará un tercero, aunque en esta ocasión se trata de un melodrama producido por Telemundo Studios.  Les hablamos de "Eva La Trailera" con Edith González, Arap Bethke y Jorge Luis Pila.

LEE: Conoce la sinopsis y los personajes de "Eva La Trailera"


A nivel local el melodrama se daría a conocer únicamente bajo el título "Eva" y la promoción comenzó enfocándose en dos rostros mega conocidos y exitosos a nivel local: Pila y González.



¿Cuál podría ser el horario de emisión?


Telemundo anuncia tres nuevos estrenos, pero precisamente son tres las producciones que están próximas a concluir por el canal de Hato Rey.

A las 10:00 de la mañana, rumbo a su gran final, se transmite la repetición de la telenovela "Marido en Alquiler".  De 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarse, el público puede sintonizar la miniserie "Secretos", de 18 capítulos de dos horas de los cuáles se han emitido hasta el momento 7.

Y en las noches, se emite la serie "Celia" que ya se encuentra en sus capítulos finales.

OPINA: ¿En qué horario crees que se transmitirán estas nuevas producciones?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente