Telemundo anuncia inicio de grabaciones de "Sin senos si hay paraíso" ¡Con Catherine Siachoque y Fabián Ríos!


La cadena Telemundo anunció el día de hoy el inicio de grabaciones de "Sin senos si hay paraíso", la continuación de la exitosa producción Sin senos no hay paraíso que protagonizó Carmen Villalobos hace unos años.

En esta ocasión la historia será protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes regresan bajo la piel de Hilda y Albeiro, personajes con rol protagónico de la primera parte. Ellos estarán junto a Carolina Gaitán, joven actriz que dará vida a ´La pequeña´ Catalina.

Basada en la historia escrita por Gustavo Bolívar, Sin senos sí hay paraíso comienza con la noticia de la muerte de Catalina ´La grande´ para Hilda, su madre, quien está embarazada y esto le ocasiona que se le adelante el parto y nazca Catalina ´La pequeña´. Al nacer, su padre Albeiro repudia el hecho que sea una mujer porque sabe el sufrimiento que se le viene encima. El rechazo hace que solo la conozca cuatro meses después, al cabo de los cuales la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán a su hija.

Esta nueva historia reflejará la realidad de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a las cirugías plásticas y caer en la tentación del dinero fácil.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente