Peter Hance es el ganador de "Gran Hermano" de Telemundo


Tras 92 días rodeados de cámaras y micrófonos, el puertorriqueño Pedro Orta se convirtió este domingo en el ganador del reality show de Telemundo “Gran Hermano”.

Peter Hance, como se le conoce en Puerto Rico, estuvo nominado un total de seis veces pero, gracias al voto del público, se mantuvo firme en su camino hacia la final.

Pedro llegó a la final junto a la mexicana Yahayra, el dominicano Domingo y la también puertorriqueña Jommart. Luego de que Giselle Blondet anunciara que Jommart se convirtió en la cuarta finalista, y Domingo en el tercero, el momento crucial fue entre Pedro y Yaya.

Al final, Pedro se alzó como el ganador de la competencia por lo que recibió el gran premio de $250,000 dólares.

El boricua acumuló 1,001,665 votos mientras que Yaya recibió 650,071 votos.

“¡Gracias Puerto Rico! ¡Metí mano!”, exclamó el vencedor.

El ex policía y modelo no pudo evitar las lágrimas antes de salir de la casa con su maleta. Al apagar las luces, Pedro dijo que le da sentimiento abandonar la casa por todas las cosas que vivió pero que también sufrió.

Final no se transmite en su totalidad en Puerto Rico


La gran final del reality "Gran Hermano" no se vio en su totalidad en Puerto Rico. Esa decisión de la estación local de Telemundo hizo que los televidentes locales utilizaran las redes sociales para mostrar su descontento.

Y es que, ante el capítulo final de la telenovela "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", Telemundo había prometido una final de tres horas comenzando a las 9:00 p.m., a pesar de que en Estados Unidos iniciaría a las 8:00 de la noche.

No obstante, cuando dieron las 9:00 p.m., en vez de comenzar la final desde el inicio el canal decidió encadenarse con la cadena Telemundo.  De esta forma, en Puerto Rico no se vio al aire la primera hora del show donde se presentaron premios como el de "Mayor Sorpresa" (ganó Dante), "Mejor historia de amor" (Dante y Maday) o el de "Mejor Traición" (Agustín).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente