Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


NBC Universo anunció que transmitirá simultáneamente con la cadena Telemundo el estreno de la serie "El Vato", protagonizada por el cantante de música regional mexicana El Dasa.

El debut será este próximo domingo a las 10PM/9c, después del estreno de la cuarta temporada de La Voz Kids.  La transmisión regular de la serie será los domingos, en el mismo horario, pero únicamente por NBC Universo.

“El Vato” es la primera serie original del canal de cable creada para el mercado hispano en Estados Unidos.  La serie de diez episodios producida por Endemol Shine Latino y Boomdog, marca el debut actoral de El Dasa, el talentoso y carismático cantante de Sonora, México que se suma un nuevo reto para consolidar su carrera artística

“Como parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, estamos muy emocionados de que Telemundo ofrecerá la oportunidad a sus televidentes de ver nuestra primera serie original, “El Vato”, expresó Bilai Joa Silar, Vicepresidente de Programación y Producción de NBC Universo. “Es una historia que se desenlaza en Hollywood y trata sobre la importancia de la amistad, y el anhelado sueño americano, un tema con el que televidentes en ambas cadenas se identificarán”, concluyó.

La serie seguirá las aventuras del cantante, El Vato, mientras se abre paso en Los Ángeles tras conseguir un contrato de grabación millonario difícil de rechazar. "El Vato" lo arriesga todo.  Deja su vida en México por los reflectores de Hollywood y un posible estrellato en compañía de sus entrañables amigos. Pero, con tantas tentaciones y obstáculos a cada paso, ¿tendrá lo necesario para triunfar?.

El séquito de amigos que acompañará a El Vato a recorrer el camino rumbo al estrellato son: Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon) quienes lograron una conexión de hermanos dentro y fuera del set. También participan la  actriz Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli), Mauricio Martínez (Marcos) y Horacio Castelo (Lolo) quien da vida al personaje antagónico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba